Amaia emociona a un abuelo de 76 años, que sueña con conocerla, y la historia se hace viral en Twitter

Twitter ha vuelto a emocionar a los usuarios de la red social por la historia de un abuelo de 76 años cuyo sueño era conocer a Amaia de Operación Triunfo. Sara, la encargada de compartir la historia, ha comentado: “La chica que le cuida nos ha contado a la salida que no para de hablar de […]

Amaia emociona a un abuelo de 76 años, que sueña con conocerla, y la historia se hace viral en Twitter
31 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Twitter ha vuelto a emocionar a los usuarios de la red social por la historia de un abuelo de 76 años cuyo sueño era conocer a Amaia de Operación Triunfo. Sara, la encargada de compartir la historia, ha comentado: “La chica que le cuida nos ha contado a la salida que no para de hablar de Amaia en todo el día. Cuando le hemos propuesto publicar esto estaba tan contento que se le saltaba la lagrimilla”.

Según la tuitera, Jose Luis “se ha pasado todo el concierto llorando. Dice que ha sido lo más bonito que ha visto en sus 76 años de vida. Que después de verla, siente que ya puede morir feliz”. El abuelo contaba que conoció a Amaia en la gala 0 y que desde el principiosabía que llegaría lejos. Además, desea que TVE “la saque más a menudo para poder seguir viéndola”.

Según las palabras de Sara en su hilo tuitero, Jose Luis “iría a cualquier lugar para volver a ver un concierto suyo, que le encantaría incluso ver a su familia”, de la cual conoce incluso todos sus nombres por todo lo que ha seguido a la joven artista.

Por ello, han utilizado la red social para pedir que pueda conocer a su ídola Amaia tras su concierto en el Teatro Real en Madrid.

Veremos si consiguen que se cumpla el sueño de Jose Luis.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023