Llega la ola de calor… ¡Infórmate con los hombres del tiempo más sexys!

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran... y más si nos ponen a estos chulazos como presentadores del tiempo. ¡Mira aquí nuestro ránking!

Llega la ola de calor… ¡Infórmate con los hombres del tiempo más sexys!
1 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

Cuando llega el calor, los chicos se enamoran… y más si nos ponen a unos chulazos como presentadores del tiempo. La ola de calor ya está aquí, todos están hablando de ella y nosotros, sudorosos y asfixiados, la estamos notando. ¡Ay, qué calor, qué calor que tengo!

Con este clima tenemos que mantenernos hidratados pero también informados. Y qué mejor forma para informando sobre los cambios de temperatura que con unos hombres del tiempo que nos alegren la vista a la vez que nos hablan de isobaras, borrascas y anticiclones.

Aquí, repasamos a los presentadores del tiempo más sexys de todo el mundo.

 

Albert Barniol (TVE)

Albert Barniol (TVE)

Provoca calores, desata tempestades y siembra lluvias de comentarios. Albert Barniol, el meteorólogo de TVE, trae con cada predicción elegancia y saber estar a nuestras pantallas. Pocos presentadores consiguen hipnotizar al público como él, ya sea por su dicción o por lo que oculta tras el pantalón. El ‘George Clooney del tiempo’ (nada que envidiar a Orlando Bloom) nos mantiene informados sobre las temperaturas, aunque a nosotros ya nos ha saltado la alerta amarilla…

Rob Marciano (ABC News)

Rob Marciano (ABC News)

Su apellido ya lo deja claro, Rob Marciano no es de este planeta. El meteorólogo de ABC News bien podría ser una estrella del Hollywood de los años 50 porque porte y atractivo, le sobran.

Tomasz Schafernaker (BBC)

Tomasz Schafernaker (BBC)

Este hombretón del tiempo ha protagonizado varias sesiones de fotos en las que luce pectorales, abdominales, bíceps, tríceps y un sinfín de músculos dignos de una clase de Anatomía. Él sí que sabe subir la temperatura.

Mike Woods (FOX NYC)

Mike Woods (FOX NYC)

El presentador más atrevido de la FOX no pierde la oportunidad para quitarse la camiseta y lucir palmito. Si hace calor, esa es la excusa y si hace frío, lo hace con la intención de calentar a la audiencia. Qué considerado que es este chico.

Alan Longstreet (FOX Detroit)

Alan Longstreet  (FOX Detroit)

Con su cara de niño bueno, este presentador del tiempo es todo un sol (y nunca mejor dicho). Es guapo, talentoso y aparentemente agradable. El nuero que toda madre querría tener.

Adam Joseph (ABC Local)

Adam Joseph (ABC Local)

No sabe lo que es la presión atmosférica, y eso que es hombre del tiempo. Adam Joseph salió del armario presentando a su familia, bebé recién nacido incluido. A pesar de que se trataba de un momento íntimo, Adam quiso compartirlo con todo el mundo para que su hijo se sintiese “orgulloso de sus padres”.

Jacob Petrus (TVE)

Jacob Petrus (TVE)

El meteorólogo de TVE que incendió las redes en un descuido en el que se le marcaba el paquete con su apretado pantalón, es uno de los hombres del tiempo más sexys de la televisión española.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023