22/02/2020

El primo friki de ‘Pekín Express’ ha vuelto más sexy que nunca

2 agosto, 2018

Si veías Pekín Express, seguramente haya parejas que te sea imposible olvidar: los gemelos José Luis y Manuel que tantos momentos graciosos dieron al programa; o las canarias, María del Amor y Yareli, que decidieron meter en su mochila un par de tacones en lugar de unas buenas zapatillas. Prioridades. Seguramente, entre los muchos concursantes que recordaréis estén Matías y Nabil, los primos frikis que ganaron una de las últimas ediciones y que formaban un dúo apoteósico.

Nabil era el gracioso bonachón mientras que Matías el buenorro ligón. Formaban la pareja perfecta y lo demostraron hasta la final de la edición. Entre comentarios sobre Pokémon y otras series de animación, se picaban entre ellos y, qué decir, era un espectáculo por sí solo.

Aunque tras su victoria sí que hicieron uso de las redes sociales y hasta se abrieron un canal de Youtube, la realidad es que con el tiempo dejaron de usarlas y, con este abandono, dejaron de alegrarnos la vida y la vista.

Sin duda, Matías (primo Mati para los amigos), era una de esas personas que sabían lo que sus seguidores querían y unía sus hobbies más frikis con sus posados más sexys. Una maravilla. Sin embargo, durante todo este año, el más hot de los dos primos, se alejó de las redes sociales y no volvió a publicar fotos en su Instagram… ¡Hasta hace unos días! Primo Mati, que sabe que el calor es su aliado, ha subido varias fotos de lo más sexys.

¡Si no teníamos suficiente con la olar de calor, este agosto también nos calienta el concursante más guapo de Pekín Express!

Antes de que abandonase Instagram

 

Ahora que ha vuelto

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.