19/09/2020

De cero a héroe, la vida del entrenador personal más sexy de las celebrities

3 agosto, 2018

Jaime Casado es un entrenador personal de escándalo y un chulazo en toda regla. Sin embargo, no todo fue fácil en su vida. Así lo cuenta en su página web.

Llegar hasta donde está ahora fue una lucha constante. Especialmente, desde los 17 años, cuando sufrió un accidente que le cambió la vida. Uno de los momentos más difíciles por los que ha pasado.

Saliendo del colegio con su moto, un coche se lo llevó por delante. Su cuerpo se quedó destrozado y fue el momento más duro de Casado. Tras muchos días en el hospital de dolor y caras tristes, llegó el momento de empezar la rehabilitación. Superar las lesiones fue un largo proceso. Todo lo consiguió por sí mismo, con mucha dedicación y esfuerzo.

No pudo superar los exámenes finales y el mundo se le echó encima. Estuvo todo un año haciendo ejercicio tres horas diarias para poder volver a ser el Jaime Casado de siempre. Todo eso a la vez que continuaba sus estudios.

Él se estaba preparando para ser cinturón negro de Kárate. Aunque, por un momento llegó a pensar que nunca más podría dedicarse al deporte.

Sin embargo, se hizo cada vez más fuerte y siguió luchando. Mejorando día a día, su recuperación acabó siendo más rápida y todo el mundo estaba súper sorprendido de verlo así. Progresando sin descanso.

Así ha llegado hasta donde está ahora. Jaime Casado, el entrenador más sexy de la temporada, ha pasado de cero a héroe.

Las fotos más calientes de Jaime Casado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.