13/07/2020

Fallece ‘Zombie Boy’, el icónico modelo de ‘Born This Way’

3 agosto, 2018

Su nombre era Rick Genest, pero el modelo era conocido mundialmente como ‘Zombie Boy’. Acaba de morir con tan solo 32 años, y el suicidio sería el supuesto motivo de su fallecimiento, según informa el portal TMZ.

Su momento más álgido de fama fue su participación en el videoclip Born This Way, de la superestrella internacional Lady Gaga. En este videoclip aparecía junto a la diva y era prácticamente coprotagonista.

Ha sido precisamente la diva una de las primeras en mostrarse destrozada sobre el suceso, ya que esta unión cambió la vida del modelo, que pasó a gozar de fama y éxito. Su perfil de Instagram cuenta con cerca de 400.000 seguidores.

Lady Gaga  habla de algo muy importante, la interprete de Judas pone en evidencia la necesidad de cambiar la cultura y acabar con el estigma que rodea al suicidio.

También recomienda que si te encuentras sufriendo esta situación, contactes con algún familiar o amigo para, de este modo, ayudarnos unos a otros.

Lady Gaga ha publicado varias fotos de Rick y ha animado a todos los que necesitan ayuda, pero también que si conoces a alguien que se encuentre en esta situación trates de ayudar en la medida de lo posible.

Rick se hizo su primer tatuaje con 16 años. Tras este vinieron muchos más, llegando incluso a tener dos record Guinness.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.