21/03/2019

Maluma y Ricky Martin, amigos, compañeros y los más sexys de Instagram

12 agosto, 2018

Maluma y Ricky Martin son dos de los cantantes más sexys actualmente. Chulazos que sin dudarlo revolucionan el verano con tan solo quitarse la camiseta.

Además, hay historia entre ellos. Un momento que queremos recuperar.  Ricky Martín invitó al de Medellín a cantar con él su tema Vente pa’aca. “Le admiro desde muy niño, y que me haya invitado a cantar con él en Vente pa’ca para mí es un honor”.

Aquí ya demostraron el gran feeling que había entre ellos, y toda la prensa empezó a especular sobre una posible relación. Incluso se habló sobre un posible vídeo erótico entre ambos, algo que con el tiempo se demostró que no era verdad. Bulos y más bulos. Muchos de los cuales esconden una importante dosis de homofobia.

De hecho, desde entonces Maluma ha vivido miles de críticas y se pone constantemente en tela de juicio sobre se sexualidad.

“No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, contó Maluma sin tapujos. Respecto a lo del vídeo, el cantante lo dejó claro: “Ese tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”

La verdad, no es de extrañar que ambos levanten pasiones allá por donde van. Además, ambos lo demuestran en su perfil de Instagram, dos de los perfiles más sexys de la red social.

Por ese motivo hemos decidido hacer una selección de las mejores fotos de Instagram. Tanto de Maluma como de Ricky Martin, para que así podáis elegir con cual de los dos reyes del verano os quedáis.

Ricky es uno de los iconos lGTBI más potentes del mundo y abandera la causa allí donde va, bien a cantar en una gira o de promoción. Y Maluma es un chulazo que tiene al planeta bailando sin parar desde hace unos cuantos años. Y que dure.

Maluma vs Ricky Martin

Ricky Martin

Maluma

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.