¿Qué ocurre cuando Marta Sánchez pierde el vestido en un escenario?

Marta Sánchez está de gira por España y el concierto en Torrelavega no ha sido, en absoluto, uno más.

¿Qué ocurre cuando Marta Sánchez pierde el vestido en un escenario?
13 agosto, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Marta Sánchez está de gira por España y el concierto en Torrelavega no ha sido, en absoluto, uno más. A la cantante se le reconoce por sus looks explosivos, pero en esta ocasión se quedó sin outfit… sin ropa en general.

Pero ella es una gran diva y supo como resolverlo. De otra cosa no sabrá Marta, pero de cómo salir de apuros en un directo, con las horas que lleva de vuelo, sabe mucho.

Como decimos, la artista se encontraba dando uno de sus espectáculos en Cantabria junto a Rosario Flores y Mikel Erentxun, cuando, en mitad de la canción Critical del Álbum 21, los tirantes del vestido se le soltaron y un pecho quedó al descubierto.

La intérprete de Soy yo intentó disimular y sujetarse como pudo la ropa, con gran profesionalidad. Pero el problema estaba ahí y había que resolverlo.

El vestido seguía desabrochado. Pero la cantante no hizo la menor intención de parar la actuación. The show must go on es una de las máximas del mundo del espectáculo. Y ella de eso sabe mucho, por lo que le llevaron una cazadora…

Mientras una compañera le ayudaba con la chaqueta dorada, no dejó de bromear ante sus fans (y sus cámaras) sobre el tema.

La cantante terminó como pudo. Sin detener ni un segundo el espectáculo, cambiándose en escena, lo que la dejaba en un culotte negro que llevaba debajo: “este tema ni de coña lo paro yo por un vestido… Con lo que me gusta a mí Critical, vamos” explicaba en el escenario la ex de Olé Olé.

Marta era consciente de la que se le venía encima y ella misma decía que iba a convertirse en “trending tropic”.

Afortunadamente, el buen humor fue el protagonista de la anécdota y la diva gay continuó con el show.

Lo dicho: Show must go on. ¡Grande Marta!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023