El vídeo del trío gay que calienta Twitter: sexo en el baño de un club

Las esperas para entrar al baño las noches de fiesta pueden ser muy desesperantes, aunque en otras ocasiones pueden regalar momentos inolvidables como el que vivieron los artífices de este vídeo viral que ya ha sido retuiteado más de cincuenta mil veces. Lo que sería un baño cualquiera de una discoteca, parece haberse convertido en […]

El vídeo del trío gay que calienta Twitter: sexo en el baño de un club
17 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Las esperas para entrar al baño las noches de fiesta pueden ser muy desesperantes, aunque en otras ocasiones pueden regalar momentos inolvidables como el que vivieron los artífices de este vídeo viral que ya ha sido retuiteado más de cincuenta mil veces.

Lo que sería un baño cualquiera de una discoteca, parece haberse convertido en una auténtica sauna. En el vídeo se puede ver –gracias a una puerta traslúcida– cómo tres hombres se montan un trío –valga la redundancia– dentro de un urinario, bajo la atenta mirada de todos los que estaban allí presentes.

Aunque a simple vista parece que solo hay una pareja dentro, la posición, los movimientos y los comentarios de aquellos que ya se saben el vídeo de memoria aseguran que se trataba de un improvisado ménage à trois. Después de ver esto, puede que nadie ponga reparos a hacer cola para usar los baños de cualquier club.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023