20/08/2019

El biopic de Melody podría estar muy cerca: “Sería una historia muy bonita”

21 agosto, 2018

Melody se encuentra viviendo una muy buena etapa en su carrera después de lanzar su último single, Parapapá, un tema pegadizo y muy bailable que se ha colado entre las candidatas a canción del verano patria. Pero no solo es noticia por los 2,5 millones de visualizaciones que acumula su videoclip en Youtube, sino porque en una entrevista concedida a Sevilla Magazine, la sevillana ha confesado que le gustaría ver un biopic sobre su vida. “Ojalá se hiciera porque sería una historia muy bonita”, confiesa, “si volviera atrás me encantaría vivir lo mismo que he vivido. He disfrutado mucho”.

La cantante nunca ha rechazado su pasado, recordemos que su carrera comenzó con tan solo diez años y el sencillo que aún hoy se recuerda El baile del gorila. Un tema que, aunque no se puede decir que haya envejecido bien, ella sigue ofreciendo al público en sus conciertos. De esta manera, y al igual que ha ocurrido con la vida del cantante Luis Miguel, del que la plataforma Netflix ha realizado una serie, Melody se ha mostrado encantada con la posibilidad de contar con una producción similar, y ha afirmado que en América se valora y aprecia más la carrera de los cantantes a los que se conoce desde muy jóvenes.

¿Escuchará Netflix sus palabras y podremos ver la vida de la andaluza en una película? Donde sí que la veremos, y muy pronto, es en Arde Madrid, la serie dirigida y protagonizada por Paco León en la que interpreta a la mismísima Carmen Sevilla.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.