Garrett Clayton sale del armario con un inspirador mensaje

Garrett Clayton ha salido del armario publicamente en Instagram. El actor ha contado con el apoyo de su familia y su novio Blake Knight.

Garrett Clayton sale del armario con un inspirador mensaje
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

22 agosto, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

El actor de 27 años ha salido del armario publicamente en sus redes sociales. Lo ha hecho aprovechando el próximo estreno de Reach (19 de octubre), su última película y en la que se aborda el suicidio entre adolescentes. Un doloroso tema que a Garrett Clayton le ha tocado vivir de cerca y que le ha movido a dar el paso de revelar que es gay. Así se sinceraba con sus followers en Instagram:

Garrett Clayton Reach

“Con el lanzamiento de mi nueva película Reach, pensé que era importante explicar por qué empecé este proyecto desde el primer momento. Reach habla sobre temas muy serios e importantes que me han afectado personalmente y que seguramente han influido también en vuestras vidas. Prefiero compartir estas cosas que son tan importantes para mí en Instagram antes que en alguna revista o artículo online, porque vosotros sois los que habéis seguido mi viaje, tanto personal como profesional, a lo largo de estos años. Cuando leí el guión de Reach, supe en ese momento que tenía que ser parte de esa película. Personalmente, me he enfrentado al suicidio dentro de mi propia familia, un bullying muy fuerte en el instituto, y, por encima de todo, el hombre con el que tengo una relación (Blake Knight) y yo mismo, hemos experimentado tiroteos en nuestros colegios y presenciado el dolor que envuelve a las comunidades después de tan trágicos eventos. Estos temas, no siempre fáciles de tratar, están cerca de mi corazón y, sabiendo lo serios que son, he decidido compartir esto con todos vosotros. Esta película nace de los puntos de vista de gente que se preocupa profundamente por estos temas, y si hacerla ayuda aunque sea a una persona, entonces todo habrá merecido la pena”.

Garrett Clayton instagram gay

La repercusión del mensaje ha sido tan positiva, que Garrett no tardaba en subir otra publicación mostrando su agradecimiento a todos:

“Gracias a todos por todo el amor y el apoyo que me habéis dado. Me siento muy afortunado… No hay palabras para expresar toda mi gratitud. Os quiero mucho a todos y esta está siendo una de las experiencias más apasionantes de mi vida. Y , para colmo, ¡mi madre acaba de llegar para pasar la semana conmigo! ¡No podía pedir más para este momento de mi vida!

Garrett Clayton instagram gay

Su pareja, Blake Knight, también quiso dedicarle unas afectuosas palabras en Instagram:

«¡Muy orgulloso de Garrett Clayton hoy! ha superado muchas cosas, y todavía tiene uno de los corazones más grandes de todos los que he conocido. Guapo, talentoso, divertido, amable… ¿cómo no amarlo?! Ha sido un viaje increíble por todo el mundo hasta ahora juntos, y estoy esperando muchos años más de viajes y cachorros, y películas y siestas, y cenas y amigos! ¡Te quiero, Gary!».

Blake Knight y Garrett Clayton

Aunque el actor Garrett Clayton se dio a conocer por su papel en el musical de Disney Teen Beach Movie, se ha puesto en la piel de personajes de todo tipo, incluido en la del actor gay Brent Corrigan para King Cobra (2017).

Garrett Glayton king cobra

La película que produjo James Franco cuenta los acontecimientos que tuvieron lugar en 2007 cuando asesinaron al productor y director de porno gay Bryan Kocis. Si quieres saber más puedes ver aquí el tráiler de King Cobra.

Garrett Clayton instagram gay

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023