18/07/2019

Open Sea: el crucero LGTBQ con RuPaul y Eleni Foureira que viaja por el Mediterráneo

23 agosto, 2018

Axel Hotels se ha convertido en una de las cadenas hoteleras enfocadas al público LGTBQ con más éxito y en su plan de expansión han incluido a los cruceros gays. Open Sea Cruises x Axel podrá llevar a 1400 pasajeros por algunos de los destinos más turísticos del Mediterráneo, acercando la experiencia de sus hoteles a los viajeros.

Open Sea Cruises x Axel navegará desde el 29 de septiembre hasta el 6 de octubre. A lo largo de estos 8 días el crucero hará paradas en Barcelona, Ajaccio (Córcega), Toulon (Francia) Palamós (Girona) e Ibiza.

Este crucero gay nace de la unión de Axel Hotels con la operadora de cruceros Dreamlines, en una expansión de la cartera de clientes que comenzó con la apertura de su primer hotel en Estados Unidos. “Nos hace especial ilusión trasladar por primera vez la experiencia Axel al mar”, explicaba Juan Julià, presidente de la cadena hotelera.  Y es que Open Sea Cruises x Axel se trata de un magnífico hotel flotante.

Se trata de un espacio diverso, abierto y único en el que la que la comunidad LGTBQ pondrá el broche de oro a la temporada estival. 8 días de diversión para hacer amigos, descubrir los mejores puntos del Mediterráneo y divertirse por todo lo alto. Hay tanta oferta de planes que tú, y solo tú, eres el que decides cómo quieres que sea tu día.

La oferta de entretenimiento es uno de los puntos fuertes del crucero. Contará con fiestas exclusivas y shows de artistas internacionales: Icona Pop, Kazaky, Loreen, Vengaboys, Conchita, Eleni Foureira y RuPaul. Además, para el último día han anunciado el concierto de una increíble Pop Star que dejará a todos sin palabras. Y, aunque todavía es una de las grandes sorpresas que nos depara el viaje, viendo el cartelazo de celébrities confirmado, no podemos imaginar a quién pueden tener preparado Open Sea Cruises x Axel como colofón.

La fiesta tampoco faltara con las Local Bar Nights y las DragRace Stars, a las que se sumará una oferta de ocio que incluye masajes, DJ’s, baile y cocina, además de piscinas y jacuzzis. También dejarán espacio al bienestar con actividades como yoga o meditación y un espacio a los derechos LGTBQ, donde habrá conferencias de diferentes activistas. El apoyo a las personas LGTBQ jugará un papel muy importante ya que, según ha anunciado la compañía, destinarán parte de sus beneficios para apoyar a ONGs que luchan por los derechos del colectivo.

Pero, además de los shows con estrellas y las increíbles fiestas nocturnas a bordo del crucero y en tierra, en Open sean Cruises x Axel podrás disfrutar de actividades durante el día: Entrenamientos al aire libre, workshops, conferencias, visitas culturales, karaoke, show cooking, relax y wellness, fiestas y animación en la piscina. Incluso podrás coronarte como Mister o Miss Crucero. ¡Su gran variedad de entretenimiento en las horas de sol es una de las grandes bazas que la diferencian de otros cruceros gays!

El barco es una pasada. Las cifras hablan por si solas. En el crucero Zenith caben 1.400 pasajeros, tiene 3 restaurantes diferentes para satisfacer todos tus sentidos, multitud de espacios de entretenimiento para que siempre tengas algo interesante que hacer, una terraza gigantesca que se convertirá en el punto de reunión y donde se encuentra la acción, zona de Spa & sport para relajarte y recuperarte después de tanta fiesta… Además, cuenta con servicios adicionales para hacer tus vacaciones más únicas y emocionantes aún.

Open Sea Cruises x Axel tiene como parners a la agencia creativa dirigida al público LGTBI Locamente y a la empresa Misterb&B que conecta a la comunidad global de viajes gay. Son especialistas en fiestas y saraos de todo tipo, así que la diversión está más que segurada.

CONSULTA + info SOBRE OPEN SEA CRUISES X AXEL y hazte con tu billete, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.