Este baile tan sexy de Jared Leto debería ser el nuevo challenge del verano

Jared pide a sus fans que le enseñen pasos de baile para su gira. Su propuesta es una vuelta y desnudo de cintura para arriba. Únete al #JaredChallenge.

jared leto sexy desnudo
jared leto sexy desnudo
24 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

En tiempos en los que todo se puede convertir en el último challenge viral, mención especial al divertido y necesario #ThaliaChallenge, Jared Leto nos invita a unos pasitos de baile que pueda incluir en su show.

“¿Queréis bailar? Mostradme vuestros mejores movimientos para subir en el escenario con #RescueMe #MonolithTour”, ha pedido en su perfil de Instagram

Este verano el cantante y actor se encuentra de gira con su grupo Thirty Seconds to Mars. Uno de los momentos más esperados por los fans es cuando la banda toca Rescue Me, el hit más reconocido de su quinto y más reciente álbum, América.

Por eso, tal vez cansado de repetir la misma puesta en escena, Jared le pide a sus seguidores que le echen una mano a innovar. Como aprender unos pasitos de baile nuevos no le vienen mal a nadie les invita, como si de un challenge se tratase, a compartir sus meneítos con él.

Su aportación a esta especie de reto es una básica, pero muy sexy, vueltecita. La da desnudo de cintura para arriba y con aires divertidos y seductores, lengua fuera incluida.

Creemos que el #JaredChallenge debería convertirse en  realidad y que todos nos animásemos a imitar a la estrella.

La verdad es que Jared Leto nunca se ha cortado un pelo. No le importa desnudarse ni tampoco insinuar o resultar sexy. Tal vez parte de su confianza y espíritu gamberro se deba que le acompaña una leyenda urbana que es muy generosa con su pene.

Este baile tan sexy de Jared Leto debería ser el nuevo challenge del verano

En bastantes ocasiones el tamaño de su miembro ha formado parte de los corrillos más frivolités, incluso se llegaron a filtrar unas fotos falsas totalmente desnudo.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023