19/07/2019

Froilán se convierte en meme tras un fiestón en Marbella. Ya le comparan con…

28 agosto, 2018

Felipe Juan Froilán ya no es aquel niño travieso que daba patadas voladoras en la boda de Felipe y Letizia (2004),

froilán

tampoco aquel que niño irreverente que dedicaba peinetas a los fotógrafos en actos oficiales (2010).

froilán

El Borbón Marichalar ya tiene 20 años y, como es normal, le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz.

Ya en 2017, cuando se graduó entre puros y chapuzones, sus compañeros revelaban a la prensa que el jovencito era el alma de todas las fiestas. Lo ha vuelto a demostrar en Málaga. El hijo de la infanta Elena acudió al Festival Starlite de Marbella con froilánvarios amigos y se lo pasaron en grande. También le acompañaba su hermana de 17 años, Victoria Federica.

El sábado 24 de agosto, y de la mano del relaciones públicas de Starlite Luis Torremocha, disfrutaron de una noche única. Rosalía ofrecía un concierto maravilloso (Tra Trá), actuaba el DJ Adrián Lozano y, como colofón, se celebraba una fiesta hawaiana plagada de famosos.

La fiesta requería de un outfit a la altura y los dos hermanos lo hicieron lo mejor que pudieron. Camisa de flores, cinta surferas, aire seudo-playero… La foto de los hermanos junto a Torremocha ya circula por las redes sociales y no tiene desperdicio.

Los tuiteros ya han empezado a afilarse las uñas y han lanzado  los primeros memes. Este de Sr.Sawa nos ha parecido muy divertido y atinado. “En efecto, Froilán de fiesta en Marbella es Zoolander”, comenta @Pornosawa. Sin duda. Separados al nacer.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.