El tráiler de 'Sauvage', la película con sexo gay demasiado explícito para Cannes

Te traemos el tráiler de Sauvage, la película de sexo gay demasiado explícito para la semana de la crítica del Festival de Cannes.

El tráiler de 'Sauvage', la película con sexo gay demasiado explícito para Cannes
30 agosto, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

Leo tiene 22 años y vende su cuerpo a cambio de un poco de dinero. Los hombres van y vienen, y él se queda buscando un amor en cada roce, pero no sabe qué le deparará el futuro. Así se presenta Sauvage, la próxima película de temática gay, dirigida por Camille Vidal-Naquet y protagonizada por Félix Maritaud –que nos deslumbró en 120 pulsaciones por minuto–, y que promete no dejar indiferente a nadie. De hecho, aunque en su salvaje tráiler podamos ver un interesante boceto, el film, teniendo en cuenta sus escenas de sexo gay explícito, ya viene cargado de polémica antes de su estreno en cines…

Su proyección en la semana de la crítica del festival de Cannes ha dado que hablar, ya que alguna de sus escenas –corren rumores de que hay una violenta penetración anal no apta para espectadores sensibles– fueron tan impactantes que muchas personas abandonaron la sala antes de tiempo. Aunque desde la dirección las calificaran como «honestas» y no «controvertidas», lo cierto es que se ha creado una atmósfera de relativa controversia. En el tráiler vemos un fragmento, que solo aumenta las ganas de ver la cinta al completo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=57&v=eDMn85r8_Ag

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023