03/12/2020

El increíble cambio físico de uno de los protagonistas de ‘Glee’

3 septiembre, 2018

A pesar del paso de los años, a veces nos sorprendemos cuando vemos el cambio físico de una estrella infantil. Son muchos los casos conocidos, dentro y fuera de nuestras fronteras. Lo bueno es que los cambios suelen ser a mejor, ya nadie se acuerda de aquél empalagoso Zac Efron de High School Musical, lo preferimos ahora, sin lugar a dudas.

Pues bien, el protagonista de una de las series de más éxito de la última década, Glee, acaba de sufrir ese gran cambio, que tanto esfuerzo le ha costado, eso sí. La vida de Kevin McHale –Artie Abrams en la ficción– ha dado un giro en los últimos meses. Hace unos meses salió del armario públicamente a través de sus redes sociales, algo que, como él mismo declaró, “creo que no ha sido ninguna sorpresa. La gente lo sabía”.

Pero no solo eso, su nueva vida también cuenta con un importante cambio físico. El actor, de 30 años, ha estado entrenando duro en el gimnasio durante las últimas doce semanas para tonificar su cuerpo.

Gracias a los ejercicios y a una dieta específica ha pasado de un 16% de grasa a un 7,8%, algo que se evidencia en sus abdominales. McHale padecía un problema de intestino que le impedía seguir una dieta concreta, fue una época mala en la que se avergonzaba de su cuerpo, sin embargo continuó luchando junto a su entrenador personal, quien le sacó de ese pequeño pozo en el que estaba.

El fruto de este esfuerzo puede verse en sus fotos de Instagram, donde además de estar acompañado de su pareja, el también actor Austin P. McKenzie, muestra orgulloso su cuerpo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.