El saltador Rommel Pacheco responde a los que usan 'gay' como insulto

El saltador de trampolín mexicano Rommer Pacheco ha hecho una aguadilla a los haters homófobos con un brillante tuit sobre la masculinidad mal entendida.

rommel pacheco
rommel pacheco
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

5 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El saltador de trampolín mexicano ha hecho una ahogadilla a los haters homófobos con un brillante tuit sobre la masculinidad mal entendida. De esta forma, el medallista olímpico Rommel Pacheco suma otro triunfo a su exitoso palmarés, el de convertirse en aliado gayfriendly de honor de los derechos LGTB.

El saltador Rommel Pacheco responde a los que usan 'gay' como insulto

“Casi no escribo nada quejándome; pero en verdad me molesta la gente que cuando escribes, comentas o haces algo que no es lo “suficientemente masculino” para ellos, te escriben “gay” como si fuera una ofensa. Vivan y dejen vivir #LoveIsLove #lovealwayswins”, comentaba el 2 de septiembre en su Twitter.

Sus seguidores se han lanzado a la piscina y le han dejado todo tipo de comentarios mostrándole su apoyo. Valgan estos cuatro tuits como ejemplo: “Pura ignorancia”, “Eres un ejemplo como ser humano y atleta, hacen falta más personas como tú en este mundo. Te admiro y por fa no pierdas el tiempo con esos comentarios”, “Viva la diversidad”, “Vivimos en una sociedad homófoba. Sólo educando podremos combatir esta forma de estupidez humana”.

No es la primera vez que el deportista de 32 años, que también ha sido condecorado como subteniente en el Ejército mexicano, se pronunciaba sobre temas LGTB. Hace unas semanas  Rommel se proclamó “aliado por siempre” de la causa trans cuando recibió críticas por dar likes a Instagrams de personas transexuales.

rommel pacheco

No es la primera vez que los haters se ceban con un famoso por uno un otro motivo. Hace muy poco, el cantante Agoney respondió a los suyos, y lo hizo de una forma ejemplar.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023