Nunca has visto a Paulina Rubio tan 'suave y sutil' como en su nuevo single

La cantante mexicana Paulina Rubio acaba de lanzar su nuevo single, 'Suave y sutil', con el que regresa al sonido pop que tantas alegrías le ha dado.

Nunca has visto a Paulina Rubio tan 'suave y sutil' como en su nuevo single
7 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Después de siete años sin publicar disco, Paulina Rubio regresa a la música con un nuevo trabajo bajo el brazo. El próximo viernes 14 de septiembre saldrá a la venta Deseo, el nuevo álbum que incluirá alguno de los temas que ha ido presentando la mexicana durante los últimos meses, como Mi nuevo vicio junto a Morat o Me quemas; además de otras canciones inéditas.

Una de ellas, que sirve como presentación de Deseo, acaba de lanzarse hoy bajo el título de Suave y sutil. Paulina ha confiado una vez más en Xavi San Martín de La Oreja de Van Gogh para la composición del tema con el que vuelve al sonido más pop que tantas alegrías le trajo, Ni una sola palabra, también obra de San Martín.

Paulina empieza septiembre cargada de novedades, ya que además de este nuevo trabajo también estrena silla en la nueva temporada de La Voz, que emitirá Antena 3 próximamente. Así que mientras esperamos su debut como coach de la versión española del talent show y el estreno del videoclip de Suave y sutil, que llegará en las próximas semanas, no nos queda otra que seguir escuchando el tema, que alguno ya se sabrá de memoria.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023