El desnudo integral de Miguel Herrán ('La casa de papel' y 'Élite') en Instagram

Miguel Herrán está en racha. Está a punto de estrenar 'Élite' y la nueva temporada de 'La casa de papel' en Netflix, y además nos regala sus desnudos.

miguel-herran-elite-la-casa-de-papel
miguel-herran-elite-la-casa-de-papel
11 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

En plena resaca del verano, nos encontramos con el inminente estreno de la nueva serie de Netflix Élite. Una suerte de Gossip Girl con tintes de thriller que ya nos ha dejado la boca abierta con su tráiler. Entre los protagonistas se encuentran algunos rostros ya conocidos para los usuarios de la plataforma, como María Pedraza, Jaime Lorente o Miguel Herrán. Este último fue uno de los protagonistas del verano gracias a una publicación en Instagram que levantó los ánimos de sus seguidores. Se trata de una foto del actor en la que aparece completamente desnudo.

El malagueño de 22 años ha inmortalizado la que parece una de sus rutinas de ejercicio veraniegas, y es que para resistir al calor no hay nada como entrenar al borde de la piscina y con el culo al aire… Una instantánea que acumula más de medio millón de ‘me gusta’ y comentarios de lo más sugerentes.

El desnudo integral de Miguel Herrán ('La casa de papel' y 'Élite') en Instagram

Está claro que el actor está viviendo uno de sus mejores momentos, y no solo en cuanto a su físico –que suele mostrar habitualmente a través de las redes sociales–, también en su carrera. Después de ganar el Goya revelación en 2016 con su primera película, A cambio de nada, y de participar en otros grandes títulos como 1998. Los últimos de Filipinas junto a Ricardo Gómez o Álvaro Cervantes, Herrán ha vivido un gran éxito internacional gracias a la serie La casa de papel, que ya está preparando su nueva temporada, en esta ocasión para Netflix, que parece que ya se ha convertido en su segunda casa.

Esta buena racha de Miguel Herrán no puede gustar más a sus seguidores, que han ido aumentando considerablemente proyecto tras proyecto, alcanzando los casi 3 millones que acumula en algunas redes como Instagram.

 

¡Buenos días!

¡Buenos días!

Miguel Herrán es experto en sacar sonrisas a primera hora de la mañana. ¿Quién se negaría a despertar con él?

 

Su media naranja

Su media naranja

Parece que sí existe un privilegiado que amanece cada día con él… Se trata de su mejor amigo, su perro Coye.

Animalista

Animalista

Como buen amante de los animales, este día nos sorprendió con una nueva mascota. Pero que no nos engañe, sabemos que lo de enseñar el calzoncillo no es ninguna casualidad.

 

Heridas de guerra

Heridas de guerra

Hasta en los peores momentos, Miguel Herrán sabe cómo dejarnos con la boca abierta.

 

Entrenamiento

Entrenamiento

De esta guisa sale a entrenar el actor para mantenerse en forma…

 

Selfis por aquí...

Selfis por aquí...

Miguel Herrán se ha convertido en un experto en selfis: boca arriba, boca abajo, desnudo, en la calle, en la cama… Suponemos que su compañera Úrsula Coberó le habrá enseñado algún truco para salir siempre bien.

 

Esa sonrisa

Esa sonrisa

Pero Herrán no solo nos tiene conquistados por su físico, su sonrisa es otra de sus grandes bazas; y es que el actor siempre mantiene el ánimo y su gran sentido del humor. Qué ganas tenemos de ver todo lo que nos trae con sus nuevos proyectos.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023