07/12/2019

Keiynan Lonsdale (‘Con amor, Simon’) publica una foto desnudo en redes

11 septiembre, 2018

Keiynan Lonsdale lo tiene todo. Es actor, bailarín y cantante, pero además hace unos meses consiguió enamorar a todo aquel que lo descubrió gracias a su papel en la película Con amor, Simon. La primera gran producción de Hollywood con un personaje LGTB como protagonista.

Pero ahora, el australiano es noticia por una cuestión muy distinta a su música o sus interpretaciones en cine o televisión. Se trata de dos selfis, en los que Lonsdale aparece desnudo frente al espejo, que ha publicado en Twitter y que ya han revolucionado a sus seguidores.

Bajo el mensaje “Dance naked, lose followers, gain leaders”, algo así como “baila desnudo, pierde seguidores, gana referentes”, el joven actor ha querido cuestionar la percepción del desnudo en la sociedad. En tuits posteriores ha intentado explicar la razón de la publicación de estas imágenes. “Nos han enseñado mal, nos han educado para tener vergüenza de nosotros mismos, de nuestros cuerpos”, escribe. “Se nos dice que para sobrevivir y ser una persona querida y respetada en la sociedad… debemos esconder nuestros cuerpos del mundo”. Un mensaje reivindicativo que ha sorprendido –imaginamos que gratamente– a sus fans y que acumula más de doce mil likes.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.