19/11/2018

Expulsan a unos fans del concierto de Dua Lipa en Shanghái por ondear la bandera arcoíris

13 septiembre, 2018
3450
Léetelo en 1 minuto

Anoche, en el segundo concierto de Dua Lipa en China, se vivieron momentos muy tensos que conmovieron a la cantante y que han dejado unas imágenes muy fuertes.

Al final de One Kiss, cuando se apagaban las luces del escenario, el personal de seguridad del Centro Nacional de Exposiciones de Shanghái expulsó a varias personas del público.

Algunos testigos afirman que fue por estar bailando con la bandera arcoíris, aunque los que hablaron para la BBC dicen que echaron a gente incluso por ponerse de pie o por llevar pancartas.

Los vídeos que se han compartido en Twitter son bastante confusos, pero muestran la brutal represión hacia los fans de la cantante.

En dichos vídeos podemos ver a Dua Lipa enfadada y conmovida. “Quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos. Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato. Me gustaría, durante las últimas canciones, que lo pasásemos genial, ¿Qué os parece?”, decía sobre el escenario. “Quiero que seáis vosotros mismos, auténticos y verdaderos. Desinhibíos, no tengáis remordimientos y que nunca nadie os diga lo contrario”, comentaba mientras rompía a llorar.

“Los guardias sacaron a los fans del concierto solo porque querían levantarse y bailar con Dua Lipa. Como era de esperar, también se llevaron la bandera arcoíris. Salvaje. La propia Dua estaba triste en el escenario”, compartía un asistente al concierto.

La cantante, que ayer mismo compartía un tuit dando las gracias a sus fans de Guangzhou –su primer concierto en China– por una noche tan mágica, aún no se ha pronunciado tras bajarse del escenario, aunque cabe destacar que ni ella ni su equipo han tenido nada que ver con lo sucedido en Shanghái.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.