Expulsan a unos fans del concierto de Dua Lipa en Shanghái por ondear la bandera arcoíris

Se vivieron momentos muy tensos que conmovieron a la cantante en su segundo concierto en China. 

Expulsan a unos fans del concierto de Dua Lipa en Shanghái por ondear la bandera arcoíris
13 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Anoche, en el segundo concierto de Dua Lipa en China, se vivieron momentos muy tensos que conmovieron a la cantante y que han dejado unas imágenes muy fuertes.

Al final de One Kiss, cuando se apagaban las luces del escenario, el personal de seguridad del Centro Nacional de Exposiciones de Shanghái expulsó a varias personas del público.

Algunos testigos afirman que fue por estar bailando con la bandera arcoíris, aunque los que hablaron para la BBC dicen que echaron a gente incluso por ponerse de pie o por llevar pancartas.

Los vídeos que se han compartido en Twitter son bastante confusos, pero muestran la brutal represión hacia los fans de la cantante.

En dichos vídeos podemos ver a Dua Lipa enfadada y conmovida. “Quiero crear un espacio seguro para que todos nos divirtamos. Quiero que bailemos, que cantemos, que pasemos un buen rato. Me gustaría, durante las últimas canciones, que lo pasásemos genial, ¿Qué os parece?”, decía sobre el escenario. “Quiero que seáis vosotros mismos, auténticos y verdaderos. Desinhibíos, no tengáis remordimientos y que nunca nadie os diga lo contrario”, comentaba mientras rompía a llorar.

“Los guardias sacaron a los fans del concierto solo porque querían levantarse y bailar con Dua Lipa. Como era de esperar, también se llevaron la bandera arcoíris. Salvaje. La propia Dua estaba triste en el escenario”, compartía un asistente al concierto.

https://twitter.com/958353005/status/1039912655933173761

La cantante, que ayer mismo compartía un tuit dando las gracias a sus fans de Guangzhou –su primer concierto en China– por una noche tan mágica, aún no se ha pronunciado tras bajarse del escenario, aunque cabe destacar que ni ella ni su equipo han tenido nada que ver con lo sucedido en Shanghái.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023