20/01/2019

Night Barcelona celebra su 8º aniversario con un fiestón único

14 septiembre, 2018

Coincidiendo con las fiestas de La Mercè, el mítico local del centro del Gaixample celebra su cumpleaños el miércoles 19 de septiembre. Clientes y amigos están invitados a tomar un picoteo a partir de las 21h, además de cava, vino (Ribot, Trenzones, Fourtius…) y tarta, claro.

Por el Night han pasado estrellas del porno de la talla de Esteban Orive, Max Duran, Antonio Miracle, Mario Domenech o Carlos Leao. Y como no podía ser de otra manera, la velada del miércoles la amenizarán los increíbles chulazos Aaron Blue y Diego Summers como parte de un sexshow que empezará a calentar motores sobre las 23h y que ‘culminará’ al caer la medianoche.

El local nunca defrauda, y es que lleva abriendo cada día desde las 18h. No todo iba a ser noche, claro, aunque sean iconos de ésta. Para ligues, para amigos o por tu propia cuenta, dispone de un ambiente único con increíbles exposiciones de fotos y cerveza a buen precio en la zona de bar.

Y si la cosa se calienta, nunca está de más un paseo por su área de cruising, por sus cabinas, los glory holes y el cuarto oscuro. Ofrecen también guardarropa para cuando el atuendo sea lo de menos, y preservativos por si la cosa se calienta. Todo gratis, además.

Si la agenda no te permite acercarte al cumpleaños, el jueves te encontrarás con el Happy Thursday –un 2×1 en copas con hotdog de regalo– de 18h a 23h, pero sería una pena perdérselo, así que, ¿por qué no ir a ambos? Así vas calentando para el fiestón que organizan siempre el fin de semana.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.