Marina Jade ('OT 2017') lanza un adelanto de su primer single, 'Drinking Like I'm Sober'

Marina Jade, una de las concursantes de 'OT 2017' acaba de lanzar un adelanto del que será su primer single, 'Drinking Like I'm Sober'.

Marina Jade ('OT 2017') lanza un adelanto de su primer single, 'Drinking Like I'm Sober'
17 septiembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Marina Rodríguez, concursante de OT 2017, ha lanzado un adelante de su primer single, Drinking Like I’m Sober, donde se presenta –tal y como anunció hace unos meses– como Marina Jade. El icono LGTB ha seguido los pasos de su compañera Mimi creándose una nueva identidad para su debut musical.

Marina Jade ha compartido en sus redes sociales un breve vídeo en el que aparece luciendo una corona, y donde suena un fragmento de este esperado tema, que publicará este viernes 21 de septiembre, tan solo dos días después del estreno de OT 2018.

De momento solo sabemos mucho de la canción, pero la triunfita contó a Omglobalnews que “suena increíble”, y que tiene un fuerte mensaje de empoderamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Drinking like I’m sober 👑 21 • 09 • 18 👑

Una publicación compartida de Marina Jade (@marinajadeoficial) el

La que será su primera canción en solitario, y por lo tanto la presentación de su carrera artística, cuenta con el apoyo de la eurovisiva y diva gay Ruth Lorenzo, quien la podría haber compuesto y producido.

Cuando anunció su nuevo nombre artístico, la cantante se convirtió al momento en Trending Topic –algo que seguro sucederá de nuevo con su primer single–. Nadie entendió el motivo por el que había querido añadirse el apellido Jade, pero ella misma ha explicado que “es un nombre femenino que significa fuerza y constancia, que es como yo me siento ahora mismo y es lo que soy”.

Todo comenzó cuando descubrió que Jade era el segundo nombre de Amy Winehouse, además de un mineral azulado, color que en estos momentos lleva en su pelo y protagoniza su look.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023