El "me has llamado lesbiana" de Isabel Pantoja a Mila Ximénez que ya es historia de la TV

La intervención de Isabel Pantoja en 'Sálvame' ya es historia de la TV. Entre las perlas, este "me has llamado lesbiana" en su disputa con Mila Ximénez.

El "me has llamado lesbiana" de Isabel Pantoja a Mila Ximénez que ya es historia de la TV
17 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

“Hay cosas que tampoco se pueden decir. A Chelo García Cortés le dijiste que me preguntara por mi boda con Encarna Sánchez. Me has llamado lesbiana, no lo entiendo”. La histórica llamada de Isabel Pantoja a Sálvame el pasado viernes dejó titulares con los que el programa de Telecinco se podrá alimentar durante las próximas décadas. Uno de ellos, sin duda, tiene protagonismo compartido con Mila Ximénez, la supuesta homosexualidad de la periodista y una boda con Encarna Sánchez que la tonadillera aseguraba se había producido.

La batalla antológica, con amenaza de denuncia incluida, se solventó con la celeridad propia del formato televisivo, y con una Isabel Pantoja como nunca antes se había visto. Os dejamos el vídeo del momentazo y recomendamos encarecidamente visionar la entrevista completa. Para otro día dejamos el debate sobre la actitud de Ximénez, considerando como insulto denunciable el hecho de que te gusten las personas de tu mismo sexo…

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023