Los creadores de Mr. Gay Pride España celebran la boda gay del año

Stefano Sannino (Embajador de Italia) volvió a abrir las puertas de su residencia al colectivo LGTBI. Esta vez el motivo no podía ser más romántico: la boda de Juan Martín Boll y Nano García Gil. Dos grandes referentes del colectivo en España que, entre otras cosas, son los encargados de dirigir y organizar el certamen Mr. […]

Los creadores de Mr. Gay Pride España celebran la boda gay del año
18 septiembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Stefano Sannino (Embajador de Italia) volvió a abrir las puertas de su residencia al colectivo LGTBI. Esta vez el motivo no podía ser más romántico: la boda de Juan Martín Boll y Nano García Gil.

Dos grandes referentes del colectivo en España que, entre otras cosas, son los encargados de dirigir y organizar el certamen Mr. Gay Pride España. Decenas de amigos y familiares asistieron a la ceremonia para acompañar a los novios en el que será uno de los días más especiales de sus vidas.

Caras conocidas del periodismo y la televisión como David Valldeperas (Sálvame, Aquí hay Madroño), Manuel Romero (director de La Voz Libre), Jorge Gallardo (subdirector de Espejo Público), Omar Suárez (reportero de Sálvame), Nacho Montes, Luis Rollán (colaborador de Sálvame) o Abel Arana; del mundo del artisteo y el espectáculo como Amor Romeira (Gran Hermano 9), Mikel Hennet (actor y cantante), Deborah Ombres (presentadora), Borja Sant (DJ), Lara Sajén (cantante), Sandra Cabrera (cantante) o Xoan Viqueira (ilustrador); colegas de la escena LGTB como Juan Carlos Alonso y Carlos Sánchez (coordinadores general y de comunicación de MADO, respectivamente) o de la política como Begoña Villacís (concejala de Ciudadanos). Ninguno quiso perderse esta celebración del amor marcada por la libertad y la diversidad.

Los creadores de Mr. Gay Pride España celebran la boda gay del año

Que Juan y Nano lograran reunir en un lugar tan icónico como la Embajada italiana a tantas personalidades de nuestro país no es casual. Ambos han estado años trabajando para que España sea un referente mundial en materia LGTBI. Desde la Organización del Orgullo de Madrid hasta la creación y expansión de numerosos certámenes y actividades orientadas al público LGTBI en todo el mundo.

Sin lugar a dudas, ha sido una unión que además de sellar el amor existente entre ambos desde hace más de una década, simboliza la libertad y los frutos de la lucha LGTBI de nuestro país.

Los creadores de Mr. Gay Pride España celebran la boda gay del año

La boda se alargó hasta bien entrada la madrugada y contó con momentos tan emotivos como festivos. Desde los votos matrimoniales hasta los preciosos discursos de familiares y amigos, pasando por las actuaciones especiales de Sandra Cabrera y Lara Sajén.

Muchos de los asistentes aprovecharon que Shangay estaba cubriendo la celebración para lanzar un cariñoso mensaje a los recién casados. Desde los que esperan que sus doce años de amor continúen vivos el resto de sus vidas, hasta los que, entre bromas, les animan a dar un paso más allá y atreverse con la paternidad… Pase lo que pase, ¡vivan los novios!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023