“La mezcla perfecta entre la tecnología y la fotografía”. Ese es el espíritu de Wonder Photo Shop, el espacio de Fujifilm donde compartir momentos y elevar nuestra creatividad sin límites para que los recuerdos puedan perdurar en cualquier soporte o dispositivo.
En este lugar –de 80 metros cuadrados situado en la 3ª planta de El Corte Inglés de la madrileña Plaza del Callao–, el consumidor se dará cuenta de la cantidad de posibilidades que tiene una instantánea hecha con el móvil y sus cámaras. Aquí son ellos los que crearán sus propios productos impresos, una experiencia que puede ser para uno mismo o por supuesto, para realizar un regalo inolvidable.
Además de las clásicas en papel, también se podrán imprimir las fotografías en otros soportes menos tradicionales, como el cristal, la madera, el metacrilato o el aluminio, servicios de personalización ideales para ser originales a la par que funcionales y darle un toque estiloso y exclusivo a la decoración de nuestra casa. El resultado, que también puede estar basado en un diseño propio, es deslumbrante.
Wonder Photo Shop también dispone de una zona de quioscos de impresión para hacer desde ampliaciones panorámicas a fotos collage y que no se pierdan en nuestro móvil, y un rincón para los amantes de lo instantáneo, donde se podrán consultar las últimas novedades y accesorios de la popular Instax. Por si fuera poco, también cuenta con un espacio donde poder hacer scrapbooking y crear productos únicos dándoles nuestro toque personal.
Amantes de la tecnología y la fotografía, queda claro que este es vuestro lugar en el mundo y del que podéis tener más información en shop.fujifilm.es