Allen King y Amor Romeira hablan sobre infidelidad gay, 'sexting' y venganzas a sus ex

La pareja musical formada por Allen King y Amor Romeira habla de las claves de 'My boy': su pegadizo reguetón y su polémica temática: la infidelidad gay.

allen king y amor romeira
allen king y amor romeira
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

19 septiembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Allen King y Amor Romeira rozan las 300 mil visualizaciones en YouTube con su nueva canción, My boy. Un éxito que han querido compartir con todos los lectores de Shangay. La pareja musical nos habla de dos de las claves de su hit: la pegadiza base reguetonera y su polémica temática de su videoclip, es decir, la infidelidad gay.

El origen de su colaboración, la reacción del público, el machismo en el reguetón y la relación con sus haters son algunos de los puntos sobre los Amor y Allen nos dan su opinión.

“Lo importante no es cantar, es encantar”, dice Allen a los que piensan que son intrusos en la industria musical. También tienen respuesta para los que les acusan de subirse al carro del reguetón porque es el género más mainstream en la actualidad. “Sabemos lo que va a triunfar. No somos tontos”, dice Allen. “Me encantaría sacar una canción de la Pantoja en estilo reguetón”, confiesa Amor.

Sobre la fidelidad también lo tienen claro. “Creo en la fidelidad, pero nunca la he vivido. Yo nunca he engañado, que quede claro, explica Amor. Por su parte, Allen es más práctico y apunta: “Creo más en la comunicación. Si no estás preparado para ser fiel a tu pareja, se puede hablar y se puede abrir la relación”.

“No sé si somos más infieles, pero nos importa menos mostrarlo”, cuenta Allen cuando se le pregunta sobre si la infidelidad gay es un cliché. “No creo que haya parejas que lleven veinte años y sean capaces de estar con la misma persona… Para mi el sexo es sexo y el amor es amor”, añade.

La controvertida ex gran hermana puntualiza que para la infidelidad, como para casi todo, “el mundo homosexual es más tolerante”, y que con relación al sexting “mandar fotos de miembros y desnudos está normalizado”. El actor porno también lo sabe a ciencia cierta: “Recibo a diario como diez mensajes de chicos mandándome fotos de su polla, de su culo…”.

Para enterarte de el resto de sus confesiones; por ejemplo, de con qué famosos serían infieles sin importarles nada o de cuál ha sido su mayor venganza cuando les han puesto los cuernos, tendrás que darle al play del vídeo.

 

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023