23/09/2019

Batman enseña el pene… y las redes arden

21 septiembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

La editorial DC Comics es consciente de que los niños crecen, y con el fin de reconquistar a los lectores que fueron pequeños pero ya son adultos, ha creado la línea Black Label.

Estas viñetas han escandalizado al público y han convertido el primer número Batman: Damned en viral, y también han dado lugar a trending topics, memes y miles de comentarios sobre la ilustración.

Ante la polémica, DC Comics daba un paso atrás y se arrepentía de haber mostrado el miembro de Batman y oscurecía la versión digital. Una decisión que mantendrá en las próximas entregas.

El desnudo se encuentra en el momento en el que Batman regresa a su Batcueva lleno de heridas y le pide a su ordenador inteligente que le haga un chequeo completo, por lo que necesita desnudarse del todo como si de una visita al médico se tratase.

Aquí podemos apreciar el cambio entre la primera entrega y la segunda… Un poquito de ‘sombra aquí, sombra allá’ para ocultar el batpene.

El caballero oscuro no solo se mostraba por delante, también por detrás y presumía de batculo. Un portentoso físico, lo mires por donde lo mires.

batman pene

batman pene

Twitter, cuna de todas las polémicas y residencia de los haters, también se ha hecho eco de la noticia. Así opinan algunos tuiteros.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.