Marina Jade (OT 2017) lanza el videoclip de ‘Drinking Like I’m Sober’

Llevaba tiempo creando hype y, por fin, está aquí. Marina de OT 2017 lanza su primer single, Drinking Like I’m Sober, donde se presenta –tal y como anunció hace unos meses– como Marina Jade. El icono LGTB ha seguido los pasos de su compañera Mimi creándose una nueva identidad para su debut musical. “Ahora es vuestro” […]

marina jade
marina jade
21 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Llevaba tiempo creando hype y, por fin, está aquí. Marina de OT 2017 lanza su primer single, Drinking Like I’m Sober, donde se presenta –tal y como anunció hace unos meses– como Marina Jade. El icono LGTB ha seguido los pasos de su compañera Mimi creándose una nueva identidad para su debut musical.

“Ahora es vuestro” escribía la triunfita al compartir su videoclip en sus redes sociales, tan solo dos días después del estreno de OT 2018. El colorido vídeo tiene imágenes muy potentes y un fuerte mensaje de empoderamiento. Parece que Marina nos invita a vencer nuestros miedos e inseguridades y a aceptarnos tal y como somos.

La que es su primera canción en solitario, y por lo tanto la presentación de su carrera artística, cuenta con el apoyo de la eurovisiva y diva gay Ruth Lorenzo, que ha participado en la composición y en la producción del tema. «Así da gusto despertar», ha dicho en Twitter al descubrir que Drinking Like I’m Sober ya es número uno de ventas en las principales plataformas digitales.

Cuando anunció su nuevo nombre artístico, la cantante se convirtió al momento en Trending Topic. En aquel momento nadie entendió el motivo por el que había querido añadirse el apellido Jade, pero ella misma ha explicado que “es un nombre femenino que significa fuerza y constancia, que es como yo me siento ahora mismo y es lo que soy”.

Marina Jade
Todo comenzó cuando descubrió que Jade era el segundo nombre de Amy Winehouse, además de un mineral azulado, color que en estos momentos lleva en su pelo y protagoniza su look.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023