06/08/2020

Crear el hogar de tus sueños ahora es más fácil que nunca

24 septiembre, 2018

En su afán por querer hacernos la vida aún más fácil, Leroy Merlin ha abierto su primera tienda en el centro de Madrid, Leroy Merlin Urban. Si hace unos meses nos mostraban diferentes trucos para convertir tu terraza en un auténtico paraíso urbano, ahora han querido ofrecer al público una nueva experiencia con la que pretenden no solo acercar sus productos al centro de la ciudad, sino también aportar un enfoque diferente para que el cliente pueda sentir la esencia de los productos y aproveche todas la opciones que tiene a sus disposición, como el servicio de asesoramiento personalizado.

Este nuevo buque insignia de la cadena se ubica en una de las zonas comerciales más importantes de la capital, entre los número 43 y 45 de la calle Raimundo Fernández Villaverde. Un local en el que, además de mantener los elementos arquitectónicos y decorativos propios de la historia del edificio, también se ha apostado por un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente. La marca continúa así apostando por una filosofía que fomenta el uso de tecnologías de sostenibilidad medioambiental.

Por si todo esto fuera poco, este primer Leroy Merlin Urban funcionará también como un punto de recogida de productos adquiridos a través de la tienda online, facilitando así el transporte de los mismos a todas aquellas personas que residan en el centro. ¿Qué más se puede pedir?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.