Un nuevo concepto (muy placentero) de viajar

Con el nuevo Airbus A350-1000 para la línea Madrid-Hong Kong, Cathay da un paso más en lo que al placer de viajar se refiere.

Un nuevo concepto (muy placentero) de viajar
26 septiembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Asientos más anchos con más flexibilidad y mejor apoyo en el reposacabezas, pantalla táctil de alta definición, más opciones de almacenaje, WiFi a bordo… Estas son solo algunas de las nuevas mejoras que los clientes de Cathay Pacific disfrutarán a partir del 28 de octubre durante las 9.500 millas náuticas –y sin escalas– que unen Madrid con Hong Kong. Y es que la nueva incorporación a su flota, el Airbus A350-1000, redefine el concepto de viajar al ofrecer más comodidad y una experiencia premium.

La aerolínea, única de su sector entre las 5 mejores del mundo que se autodefine como “gayfriendly”, representa una vez más con esta nueva adquisición la verdadera hospitalidad asiática. Un viaje lleno de confort –donde también hay que destacar las mejoras en los asientos cama de la clase Business–, entretenimiento –con su sistema a bordo mejorado, contenidos actualizados y más de 200 películas–, bienestar con mejor iluminación y filtración del aire, y todo tipo de comodidades.

Un nuevo concepto (muy placentero) de viajar

Además, gracias a su política Travel Green, Cathay consume un 25% menos combustible que otros modelos de avión similares, con lo que se aligera la cantidad de emisiones de carbono. Y utiliza motores Rolls Royce Ten XWB más económicos y silenciosos, que reducen al máximo la contaminación acústica. Así, viajar sí que es un placer.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023