El deporte francés está de enhorabuena. Kévin Mayer, atleta y componente de la selección, cuenta con el récord mundial de decatlón, entre otros méritos. Es un deportista con mayúsculas, pero también es capaz de deleitarnos con su espectacular físico.
Hace tiempo comenzaron a escucharse rumores sobre la supuesta homosexualidad de Mayer. «Estoy soltero. Todos dicen que soy gay en las redes sociales. No sé de dónde viene…». Sin duda, una pena.
De hecho, el corazón de Kévin Mayer ya es de alguien: Delphine Jariel. Ella es la campeona francesa de windsurf. Uno de sus proyectos comunes es participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Longitud, peso, altura, vallas, disco y pértiga. Necesitaba correr los 1500 metros en 4:49 y cerró con 4:36:11 y 9.126 puntos. Su sueño se había cumplido. «El decatlón no solo es un deporte. Me construyó como persona y me dio valores. Estoy en las nubes».
Rubio, con 26 años y 1,86 de estatura. Como se dice comúnmente, el yerno perfecto. Ya conocemos lo que es capaz de hacer en competición. Quién sabe cómo se podría manejar en otros ámbitos de su vida. Y, bueno, ahora que se acaba el verano, queremos subir un poquito la temperatura. Podéis deleitaros:
Quién fuera jabalina. ¿Se desnudará junto a sus compañeros franceses como hicieron los olímpicos estadounidenses?