12/12/2018

El placer de un viaje empieza cuando te subes al avión

1 octubre, 2018
1051

Hong Kong, Shanghái, Pekín, Nanjing, Qingdao, Shenyang, Madrás, Singapur, Tokio, Nagoya y Osaka. Estos son los destinos que oferta Lufthansa, primera aerolínea en conseguir la calificación “5 estrellas”, para viajar al continente asiático de forma cómoda y directa. Y como para la aerolínea alemana viajar es mucho más que recorrer kilómetros en el aire, se esfuerza en conseguir que subirse al avión sea el inicio de una experiencia placentera, con servicios y ofertas que van mucho más allá de nuestra imaginación.

Lufthansa cuenta con una gran frecuencia de vuelos semanales directos vía Frankfurt o Múnich, total conectividad –prácticas aplicaciones para tener totalmente controlado nuestro viaje, incluido acceso gratuito a periódicos y revistas– con Internet a bordo, amplia selección de entretenimiento, selectos menús con especialidades culinarias propias de cada país al que nos dirigimos y una amplia selección de lounges en todo el mundo con servicio personal y atmósfera tranquila, ideales para amenizar cualquier espera en unas condiciones óptimas.

Independientemente de si se viaja por negocios o vacaciones, y si el presupuesto es más o menos ajustado, Lufthansa se asegura de que la consistencia y la excelencia sean sus señas de identidad. De ahí que en su flota premium de última generación y eficiencia energética se ofrezcan cuatro tipo de cabinas: First Class, Business Class, Premium Economy Class y Economy Class. Así, viajar es una nueva experiencia para los sentidos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.