Lady Gaga continúa su camino al Oscar con 'Shallow', el tema de 'Ha nacido una estrella'

Apenas han pasado unos días desde que Lady Gaga lanzara Shallow –compuesta por Andrew Wyatt, Anthony Rossomando, Mark Ronson y la propia Gaga–, la canción principal de Ha nacido una estrella, y su videoclip ya supera las ocho millones de reproducciones en plataformas como YouTube. Un nuevo éxito de la estrella que sirve de trampolín para […]

Lady Gaga continúa su camino al Oscar con 'Shallow', el tema de 'Ha nacido una estrella'
3 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Apenas han pasado unos días desde que Lady Gaga lanzara Shallow –compuesta por Andrew Wyatt, Anthony Rossomando, Mark Ronson y la propia Gaga–, la canción principal de Ha nacido una estrella, y su videoclip ya supera las ocho millones de reproducciones en plataformas como YouTube. Un nuevo éxito de la estrella que sirve de trampolín para el inminente estreno de la cinta, que llega a la gran pantalla este viernes 5 de octubre.

Este es otro significativo paso en la carrera de Gaga hacia el Oscar. Y es que su interpretación ha dejado muy buen sabor de boca, tanto al público como a la crítica, en su recorrido por los diferentes festivales de cine internacionales –su última parada ha sido en el reciente festival de San Sebastián–. Tal está siendo su buena acogida que en las encuestas todos apuntan a que este puede ser el año de la autora de Bad Romance. Y aunque puede que estos rumores sorprendan a muchos al tratarse de, tal y como ella afirma, su primera incursión en el cine, cabe recordar que ya ganó un Globo de Oro por su actuación en la serie American Horror Story: Hotel.

Si algo ha quedado claro en su carrera, es que se entrega en cuerpo y alma en cada proyecto nuevo, y Ha nacido una estrella no iba a ser menos. Lady Gaga se ha dejado la piel encarnando, como ya hizo Barbra Streisand en su última adaptación a la gran pantalla, a una joven que sueña con llegar a ser una estrella de la música.

Imaginamos que parte de culpa de la interpretación de la neoyorquina y de la buena acogida del filme la tiene Bradley Cooper, su otra mitad en esta nueva aventura y también director de la película. El ganador del Oscar ha sido un gran apoyo para la ahora actriz, quien no ha tenido más que palabras de agradecimiento para su compañero. Una química que estamos deseando comprobar desde la butaca de la sala de cine.

Los que seguro disfrutarán de la película, y antes que nadie, son los lectores de Shangay que ya se han hecho con su entrada para el preestreno de Ha nacido una estrella en Madrid y Barcelona. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Lady Gaga continúa su camino al Oscar con 'Shallow', el tema de 'Ha nacido una estrella'

la película Ha nacido una estrella se estrena el 5 de octubre en cines.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023