20/03/2019

El provocativo desnudo integral de Maxi Iglesias

9 octubre, 2018

Maxi Iglesias sigue regalándonos momentazos tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla. Esta vez ha tocado una foto muy provocativa en Instagram, en la que aparece completamente desnudo.

El que fuera actor de Física o Química nos ha dejado atónitos al ver el cuerpazo que luce sin prenda alguna. Es cierto que no es la primera vez que enseña más de la cuenta, y nosotros encantados, claro.

Últimamente, hay muchos actores y personajes conocidos que se desnudan aprovechando cualquier ocasión. O, simplemente, porque les apetece enseñar su cuerpo. Y en el caso del actor madrileño, puede mostrarnos todo lo que quiera las veces que quiera.

Aunque Maxi Iglesias no es solo un buen cuerpo. Es un actor joven pero con una dilatada experiencia frente a las cámaras. Tras su papel en la serie de Antena 3, ha participado en otras producciones como Velvet o La embajada en nuestro país. También Netflix se dejó seducir por el actor, y no dudaron en ficharle para Ingobernable.

Además, hemos podido verle en obras de teatro y musicales como El guardaespaldas, obra en la que interpretaba al encargado de proteger a la superestrella Rachel Marron.

Parece que a este chico le sobra el bañador muy a menudo. Y eso a nosotros nos encanta. No te pierdas las mejores fotos que, seguro, van a ayudarte a contrarrestar este frío otoñal que empieza a sentirse.

 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.