15/10/2018

Críticas a ‘Vivir sin permiso’ por la sobreactuación de un personaje gay

10 octubre, 2018
4006

La serie más vista de los lunes ha vuelto a ser de lo más comentado en redes, pero, esta vez, no ha sido como le gustaría a la cadena. Vivir sin permiso está siendo muy criticada. Concretamente, las redes centraban sus comentarios en Carlos Bandeira, el hijo homosexual del protagonista.

Àlex Monner es el actor que da vida a este personaje. La interpretación del catalán ha desatado la ira de los usuarios de Twitter. Y ojo. No se dirigen hacia él, sino hacia su forma de actuar.

“No me cabe duda de que la sobreactuación del actor que hace de gay será exigencia del guion pero… ¡Cómo carga verle!”.

“Me parece que el chico que interpreta a Carlos hace fatal su papel. No sé si es que se ha pensado que por interpretar a un chico gay tiene que andar con la mano así todo el rato”.

“¿A Àlex Monner nadie la ha dicho que está haciendo su papel como el culo? Vaya burla para el colectivo colega”.

“Àlex Monner me parece un pedazo de actor, pero lo de hacer de homosexual no es lo suyo”.

Parece que volvemos a aquellos días en los que la homosexualidad se trataba en televisión como algo sobreactuado y exagerado. Ya parecía que esas cosas estaban más que superadas.

Series como Vis a vis o personajes como Cayetana Guillén Cuervo en El ministerio del tiempo visibilizan realmente al colectivo LGTBI sin caer en el estereotipo fácil.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.