12/12/2018

Un concursante de ‘Gran Hermano’ sale del armario en pleno concurso

11 octubre, 2018
5482
Léetelo en 2 minutos

Que Gran Hermano –también en sus versiones internacionales– nos gusta no es nada nuevo. Lo que sí que es nuevo es la última escena vivida en la versión británica, que nos ha tocado el corazón a todos e incluso ha llegado a sacarnos alguna lágrima.

Big Brother UK, que empezó el pasado 14 de septiembre tras confirmarse que esta sería su última edición en antena, no ha dejado de regalarnos momentos para el recuerdo. El último gran acontecimiento sucedió el pasado viernes y fue protagonizado por el joven concursante de tan solo 18 años, Cameron Cole. En un ambiente de confianza e inmerso en una conversación de lo más profunda con su compañero de concurso Lewis Flanagan, Cameron aprovechó la ocasión para contar algo que tan solo había podido contar a su madre: es homosexual y no quería esconderlo más.

La conversación con el otro integrante de la casa fue tan útil para el joven concursante que, en la entrega del pasado lunes, Cameron tomó la valiente decisión de salir del armario frente al resto de sus compañeros, asumiendo el incómodo y duro paso que suponía para él hablar de su sexualidad abiertamente.

“He venido aquí y he intentado ser tan abierto y honesto como puedo, pero hay una parte de mí que lleva atormentándome durante mucho tiempo. Tuve una conversación con Lewis el pasado jueves, en la cual llegué a la conclusión de que lo mejor era que todos conocieseis esta parte de mí para que así realmente me conozcáis al completo“.

“Quiero hablaros de un tema que no sé por qué razón, cuando diga la palabra, provocará reacciones diferentes en vosotros… No hay ni buenas ni malas reacciones y, además, eso a mí no me importa, porque es una situación muy difícil para mí y necesito liberarme. De hecho, en estos momentos no puedo decir la palabra, no se por qué… Tan solo espero que todos tengáis un poco de consideración conmigo cuando os lo diga”.

Con una pequeña ayuda de Lewis, Cameron fue capaz de hablarles a los participantes del concurso de su orientación sexual y, como todos esperábamos, estos se volcaron con él entre abrazos, risas y aplausos como reconocimiento a la valentía de su acto. “Siento haber hecho de esto un teatro”, bromeó después del gran momento.

Los espectadores han sido tan generosos como sus compañeros, e incluso algunos han llegado a afirmar que rompieron a llorar cuando estaban viendo la escena. Si tú también quieres revivirla, aquí abajo te dejamos el momentazo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.