Los jóvenes creativos tienen, por fin, una oportunidad en el 'Swatch Creative Natives Festival'

Si eres una persona joven, creativa y con buenas ideas, te va a encantar lo que te vamos a contar. Swatch ha puesto en marcha la iniciativa Swatch Cities Madrid, un proyecto dirigido a jóvenes artistas residentes en la capital. Sin duda, una aventura única, que culminará con el Swatch Creative Natives Festival. Swatch lanzó una […]

Los jóvenes creativos tienen, por fin, una oportunidad en el 'Swatch Creative Natives Festival'
11 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Si eres una persona joven, creativa y con buenas ideas, te va a encantar lo que te vamos a contar. Swatch ha puesto en marcha la iniciativa Swatch Cities Madrid, un proyecto dirigido a jóvenes artistas residentes en la capital. Sin duda, una aventura única, que culminará con el Swatch Creative Natives Festival.

Swatch lanzó una convocatoria a la que se presentaron jóvenes artistas residentes en Madrid, especializados en distintas disciplinas. Un jurado compuesto por cinco comisarios del proyecto y cinco coaches se encargó de dar esta gran oportunidad a quince artistas. Se podría decir que están formando una cantera de creativos que desde julio trabajan mano a mano, en grupos de tres, bajo la atenta mirada de su coach.

El proyecto culminará la semana del 22 al 27 de octubre con la celebración del Swatch Creative Natives Festival. Los quince jóvenes tendrán la oportunidad de exponer en ‘Impact Hub Gobernador’ los trabajos realizados durante los últimos meses.

Como broche final, el viernes 26 de se celebrará el Swatch Creative Natives Festival. En la sala Ochoymedio actuarán cinco jóvenes bandas seleccionadas por Subterfuge Records, la discográfica indie clave en el sonido de Madrid.

Puedes descubrir toda la información sobre este proyecto aquí.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023