Adaptarse a los nuevos tiempos

La apuesta de Opel –con su modelo Corsa como referente– por el AutoGas, un carburante más barato que el convencional y con una emisión contaminante muy reducida, tiene cada vez más adeptos gracias a sus múltiples ventajas.

Adaptarse a los nuevos tiempos
11 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Los residentes de muchas de las grandes ciudades se encuentran cada vez más con restricciones para el uso del automóvil por cuestiones medioambientales en las áreas metropolitanas. Así, la eficiencia de los motores se ha convertido en una prioridad, y la Gama Opel Ecotec GLP (gas licuado del petróleo) es una referencia para las alternativas que se buscan en el mercado con este cambio de tendencia. El hecho de que estos modelos de la marca alemana –Adam, Corsa y Mokka X– estén equipados con dos depósitos y puedan funcionar con gasolina o AutoGas multiplica sus ventajas económicas, ecológicas y funcionales: su combustible es hasta un 40% más barato, sus emisiones de CO2 se reducen considerablemente sin perjudicar sus prestaciones y pueden recorrer hasta 1500 km sin repostar. Además, cuenta con multitud de privilegios para circular y estacionar libremente en las áreas urbanas. Una oferta completa y una opción tan real como necesaria.

Adaptarse a los nuevos tiempos

 

ETIQUETA ECO

Adaptarse a los nuevos tiempos

El motor de la gama Opel de AutoGas, que cuenta con más de 600 puntos de repostaje en toda España, es muy silencioso y tiene un suave funcionamiento. Sus bajas emisiones de nitrógeno le otorgan la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, y una colaboración con Repsol regala –hasta el 30 de noviembre– 700€ en carburante.

 

PRIVILEGIADO

Adaptarse a los nuevos tiempos

Todas estas ventajas suponen importantes bonificaciones: puede circular sin limitaciones pese a posibles restricciones por alta contaminación y estacionar durante un máximo de dos horas en el centro de las ciudades. Además, se beneficia de una reducción del 75% durante los 6 primeros años en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y un 20% en las zonas de Servicio de Estacionamiento Regulado.

 

REFERENTE

Adaptarse a los nuevos tiempos

Adaptarse a los nuevos tiempos

Opel Corsa encabeza las ventas del mercado GLP español, con más de 1.500 unidades particulares vendidas este 2018. Sus otros dos modelos ECO, el urbano Adam y el SUV Mokka X, confirman la gran apuesta de la marca alemana por la eficacia y eficiencia de este tipo de carburante.

Más info en WWW.OPEL.ES

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023