Jorge Javier Vázquez y Grindr, una relación que vuelve a echar chispas

El presentador estrella de Mediaset no deja de sorprendernos con sus vacaciones de soltero por el mundo y sus batallitas varias con las redes sociales para ligar.

Jorge Javier Vázquez y Grindr, una relación que vuelve a echar chispas
15 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Que Jorge Javier Vázquez ha comenzado una nueva etapa desde que empezó el 2018 es algo que sabemos todos. De hecho, el presentador estrella de Mediaset no deja de sorprendernos con sus vacaciones de soltero por el mundo y sus batallitas varias con las redes sociales para ligar. La última, una vez más, tiene como escenario Grindr.

Desde que el badalonés decidió poner punto y final a la relación con su pareja, tras más de diez años juntos, no da puntada sin hilo. De hecho, anunció en uno de sus principales canales de comunicación que estaba en busca de novio de manera activa a través de varias redes sociales, intentando conseguir así más resultados en su búsqueda y evitar conflictos varios, como el acaecido en Vitoria, cuando le acusaron de estar suplantando su propia identidad.

Su última polémica con una de las redes sociales más conocidas por el público LGTB viene después de su publicación en su blog de Lecturas el lunes. «No paran de preguntarme si soy yo de verdad…», declaró el presentador.

«Quieren conocer al de la tele […] y después les falta tiempo para contarlo. Así que meterse en la cama con un desconocido tiene mucho que ver con pasar un examen».

Pero para Vázquez no está siendo su mejor época para encontrar de nuevo a su príncipe azul, es más, tal y como ha apuntado en su blog, se ha planteado incluso apuntarse al celibato, después de que más del 80% de sus encuentros hayan fracasado, y ha asegurado que el sexo en la actualidad es una constante batalla entre el placer y el conflicto entre las personas, que llega a convertirnos en «atletas del sexo».

Jorge Javier Vázquez y Grindr, una relación que vuelve a echar chispas

Foto de perfil utilizada por J.J. Vázquez en Grindr

Aun así, no nos sorprendamos, el catalán no es el único famoso que ha recurrido a esta aplicación para vivir algún que otro encuentro fortuito con gente de su ciudad. Ramon Espadaler (antiguo miembro de Convergencia i Unió, actual aliado del PSC), Mel Gibson, Kirk Cameron, Tracy Morgan, Alec Baldwin o Denzel Washington también han utilizado a este tipo de aplicaciones para darse alguna que otra alegría al cuerpo, tal y como destapó hace un tiempo el portal Gaynonymous.

Robin, el joven estadounidense de 29 años que conoció junto a su amiga en su última escapada en las Maldivas, ha sido el último protagonista de sus líos sexuales y amorosos por el mundo; aunque como viene siendo tendencia en su vida, sin éxito alguno. ¿Con quién nos sorprenderá próximamente el presentador? ¿Será contigo?

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023