Shawn Mendes versiona a Queen en la banda sonora de 'Bohemian Rhapsody'

El canadiense Shawn Mendes versiona el éxito de Queen 'Under Pressure' para la banda sonora de 'Bohemian Rhapsody' que se estrena el 31 de octubre.

shawn-mendes
shawn-mendes
15 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

A falta de poco más de una semana para que se estrene Bohemian Rhapsody, Shawn Mendes ha lanzado una versión de Under Pressure, uno de los temas más conocidos de Queen, producida en esta ocasión por Teddy Geiger, quien también presta su voz. La canción forma parte de la banda sonora de esta película que narra la vida de una de las estrellas de la música más icónicas de finales del siglo XX, y un indiscutible referente para el colectivo LGTB: Freddie Mercury.

El cantante canadiense ha declarado estar más que contento de haber participado en este proyecto. «Me siento honrado de apoyar el increíble legado de Freddie y Queen», declara. Pero no será el único que ponga su voz a alguno de los éxitos de la banda británica, otros artistas se sumarán a esta banda sonora que se publicará en formato físico y digital el 19 de octubre, y cuyos beneficios irán destinados a The Mercury Phoenix Trust, la fundación de lucha contra el sida fundada por Queen.

Para poder disfrutar de la esperada película protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot), quien se pone en la piel de Mercury, habrá que tener un poco más de paciencia, y esperar hasta el miércoles 31 de octubre.

La película Bohemian Rhapsody se estrena el 31 de octubre en cines.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023