La respuesta de una modelo transexual a la proposición indecente de un futbolista mexicano

La selección mexicana de fútbol no deja de estar en el punto de mira. Los medios ya se hicieron eco de la polémica por una supuesta orgía en la que participaron ocho jugadores mexicanos antes de viajar al Mundial de Rusia del presente año. Estos días, Carlos Vela está en la palestra por enviarle unos presuntos mensajes […]

La respuesta de una modelo transexual a la proposición indecente de un futbolista mexicano
16 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

La selección mexicana de fútbol no deja de estar en el punto de mira. Los medios ya se hicieron eco de la polémica por una supuesta orgía en la que participaron ocho jugadores mexicanos antes de viajar al Mundial de Rusia del presente año. Estos días, Carlos Vela está en la palestra por enviarle unos presuntos mensajes a una modelo transexual.

Para ponernos un poco en antecedentes, Carlos Vela es el número 11 de la selección de su país. Tiene 29 años y está casado con Saioa Cañibano, con la que tiene un hijo.

Pero… ¿qué ha ocurrido para que el futbolista sea tema de actualidad y no tenga nada que ver con sus goles? Bueno, podríamos decir que es noticia por haber intentado marcarse un tanto.

Supuestamente, el que fuera jugador de la Real Sociedad envió una serie de mensajes directos por Instagram a Ale Salinas, una modelo transexual. Sin conocerse de nada, el futbolista habría hablado con ella para «salir de buena onda».

Sin embargo, parece que la modelo no dudó en ningún momento en rechazar la proposición porque ella es «ese tipo de chica que no sale con casados y menos con hijos».

Decimos supuestamente porque Carlos Vela ha contestado a través de Twitter que «jamás ha contactado con esa persona». «Lo que está mal es que la gente busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública», sentenció Vela.

Según él, todo esto habría sido un montaje de la modelo para ser noticia y abrirse hueco en el mundo del corazón. Veremos qué ocurre y cómo se resuelve este polémico asunto.

Aquí están las capturas de pantalla:

La respuesta de una modelo transexual a la proposición indecente de un futbolista mexicano       La respuesta de una modelo transexual a la proposición indecente de un futbolista mexicano

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023