12/12/2018

Detienen al ‘Ken humano’ por no reconocerlo en su pasaporte

17 octubre, 2018
3634
Léetelo en 1 minuto

Rodrigo Alves, conocido como el ‘Ken humano’, fue detenido este fin de semana en Berlín por no parecerse a la foto de su pasaporte. El showman iba grabando por la calle su vídeo de presentación para el Gran Hermano alemán cuando una patrulla de policía le pidió su documento de identidad.

A sus 34 años, este brasileño-británico es conocido por haberse sometido a un total de 42 operaciones de cirugía estética, en las que se ha gastado más de 600.000 euros. Todo con el fin de parecerse al Ken de la Barbie y vivir eternamente joven. Gracias a su aspecto ha llegado a ser una de las personalidades más reconocidas del Reino Unido, y cuenta con más de setecientos mil seguidores en su perfil de Instagram.

Los policías detuvieron la grabación y, al no reconocerlo en la fotografía de su pasaporte, decidieron arrestarlo. Alves ha comentado que después de todas sus intervenciones es irreconocible a su anterior imagen.

La estrella televisiva quiso hacer público el incidente en las redes sociales… “Ellos querían verificar que tuviéramos el permiso del cónsul en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden, pero me detuvieron porque, accidentalmente, había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo”.

El propio Alves se lo ha tomado con humor, e incluso le permitieron filmar el momento de su detención. “No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona tuvo que traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejaran en libertad”, comentó tras ser liberado.

Al final, todo quedó en un malentendido que probablemente le haga ser uno de los protagonistas en su entrada al reality show.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.