12/07/2020

Los conciertos más exclusivos del otoño ya están aquí

18 octubre, 2018

El momento ha llegado. Los Conciertos Brugal Extraviejo dieron el pistoletazo de salida ayer en Madrid. Ron Brugal te da la oportunidad de escuchar en directo a grandes figuras de la musica como Zahara, Sidecars, Iván Ferreiro y Morgan.

La buena música se puede escuchar en cualquier parte, pero la magia del directo no se puede explicar. Solo se puede sentir. Música, buen rollo, amigos, parejas y bebida. Un plan que a todo el mundo le gustaría tener bien marcado en sus agendas.

Ayer, Madrid vio cómo todos estos intérpretes sacaban su lado más humano. Artistas que llevan todo el verano de gira, como Sidecars, se sentaron ayer en un hotel madrileño para enseñarnos cosas hasta ahora desconocidas.

La anécdota de la noche la protagonizó precisamente el grupo de rock alternativo. Ellos nos enseñaron un casco que conservan desde el momento cero de su andadura como conjunto.

Zahara, por su parte, quiso enseñar unas fotos de su primera intervención siendo una niña en un programa de música en Andalucía. Curiosamente, fue su tía quien vio algo en ella que no todos supieron ver, y no dudó en apuntarla.

Influencias en su carrera, su particular forma de ver la vida, la evolución de la sociedad y, lógicamente, la música fueron los temas en los que se centró ese particular coloquio.

Risas, orígenes, carcajadas, confesiones, pero, sobre todo, música de autor de la que todos pudimos disfrutar gracias a Ron Brugal Extraviejo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.