12/12/2018

Si tienes más largo el dedo anular que el índice… eres gay

18 octubre, 2018
3861

Recientemente, la Universidad de Essex (Reino Unido) ha dado a conocer un curioso estudio. Si tienes el dedo anular más largo que el índice…, no hay duda: eres gay.

Para todos aquellos que no lo tengan claro, el dedo anular es donde se pone el anillo de casado.

La universidad británica ha llegado a esta conclusión tras someter a 36 mujeres y 28 hombres a 32 juegos. Lo curioso de todo esto es que se trataba de parejas de gemelos.

Ellos son objeto de este estudio porque los gemelos tienen el ADN idéntico. Entonces… ¿Por qué uno se define como heterosexual y otro como homosexual?

La respuesta la da el doctor Tuesday Watts, que pertenece al departamento de psicología de la mencionada universidad. “La sexualidad se define en el útero“, afirma Watts con los resultados de la investigación en la mano.

Sin embargo, que un gemelo sea homosexual se debe a la cantidad de hormona masculina a la que está expuesto. De esta manera, aquel que tiene una exposición mayor tiene más posibilidades de ser gay o bisexual.

Este dato es clave. Los niveles hormonales marcarían la diferencia entre la longitud de ambos dedos. Entonces, con mirar los dedos de una persona podríamos estar muy cerca de saber si es homosexual, según esta investigación.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.