"Mariconez": Zahara, Morgan e Iván Ferreiro opinan sobre la polémica del momento

Ron Brugal nos unió. Nos unió, nos invitó y nos hizo disfrutar de una velada de los más especial, junto a la compañía de Zahara, Sidecars, Iván Ferreiro y Morgan. Entre copas, historias, amigos, parejas y, por supuesto, alguna que otra copa de ron, Brugal nos presentaba los ocho conciertos que estos cuatro artistas van a dar […]

"Mariconez": Zahara, Morgan e Iván Ferreiro opinan sobre la polémica del momento
19 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Ron Brugal nos unió. Nos unió, nos invitó y nos hizo disfrutar de una velada de los más especial, junto a la compañía de Zahara, Sidecars, Iván Ferreiro y Morgan.

Entre copas, historias, amigos, parejas y, por supuesto, alguna que otra copa de ron, Brugal nos presentaba los ocho conciertos que estos cuatro artistas van a dar a lo largo de la geografía española. ¿Por qué ocho? ¡Muy simple! El secreto más especial de este ron reside en sus ochos años de maduración.

Nuestro equipo estuvo allí y, como no, aprovecharon la ocasión para preguntar a los artistas sobre la polémica del momento: ¿A favor o en contra del uso de «mariconez» en la canción de Mecano? Esto fue todo lo que nos contaron.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023