Gemelos trans muestran su cambio de sexo en un emocionante vídeo

Los hermanos nacieron en un cuerpo de mujer, aunque nunca se sintieron como tal. Juntos han contado cómo han superado la transición.

Gemelos trans muestran su cambio de sexo en un emocionante vídeo
22 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Ace y Jake Graf, de 23 años, son dos gemelos estadounidenses que han sufrido disforia de género. Los hermanos nacieron en un cuerpo de mujer, aunque nunca se sintieron como tal. Juntos han contado cómo han superado esta difícil etapa y lo mucho que se han necesitado.

 

La mayoría de los gemelos atestiguan que sienten un vínculo muy especial, y con esta pareja se hace aún más visible. Lejos de compartir el gusto en la ropa o tener un lenguaje secreto, los Graf coincidían en su identificación como género distinto al de su nacimiento. Los chicos son de una pequeña ciudad y vivieron como chicas hasta el final de la secundaria, cuando decidieron cortarse el pelo y empezar su transición. Ambos comenzaron el tratamiento hormonal al mismo tiempo y han comentado lo esencial que han sido el uno para el otro.

 

«Siento que nos hemos salvado de muchos momentos realmente oscuros y deprimentes», dijo Jake en una entrevista emitida por un medio estadounidense. «A veces me pregunto si él no hubiera estado aquí, si hubiera estado solo, si habría tenido pensamientos suicidas…”. Y confesaban que de no haberse tenido el uno al otro no podrían haberlo superado.

 Gemelos trans muestran su cambio de sexo en un emocionante vídeo

 

 

El proceso de cuestionarse la identidad sexual y aceptar un nuevo cuerpo es uno de los más duros que puede vivir una persona. «Es como estar en prisión, excepto que está en tu propio cuerpo, comentaba Jake. Normalmente las personas viven este momento en solitario y sin ayuda, pero los Graf tuvieron la suerte de compartir en todo momento sus sentimientos.

Ahora, los hermanos figuran como varones en sus permisos de conducir, ambos tienen pareja y viven su vida con total normalidad. Han decidido contar su historia para ayudar y concienciar a las personas que, a diferencia de ellos, no tienen a nadie con quien hablar.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023