19/07/2019

Música por todo lo alto: el espectacular fin de verano de ‘Live The roof’

22 octubre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Un enclave único, la mejor música nacional y un cóctel sabrosísimo. Estos fueron los ingredientes con los que el ciclo Live The Roof y su novedosa y exitosa propuesta despedían un verano lleno de momentos para el recuerdo. El proyecto, impulsado por Coca-Cola Mix y que ha elevado a las alturas de 13 ciudades a artistas emergentes y consagrados, tuvo un fin de fiesta inmejorable desde la azotea del Hotel NH Collection Casa Suecia, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid.

Allí, con el icónico Palacio de Cibeles y el Paseo del Prado como testigos, y la prestigiosa locutora de radio Virginia Díaz como maestra de ceremonias, más de un centenar de asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza o la portentosa voz de Alice Wonder, una de las grandes sorpresas de la noche. Junto a ellos también estuvieron Full, Arco, Kuve y Jurro, con Jota, completando una amplia muestra de todos los grandes nombres –Zahara, Sidonie, La Habitación Roja o Viva Suecia también se han dejado ver por otros ‘techos’ del país– que durante el verano se han contagiado de este fenómeno en 13 ciudades de nuestra geografía: Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia y Cartagena.

Live The Roof ha sabido captar esta nueva tendencia, donde cada vez es más habitual disfrutar de nuestro ocio en azoteas de hoteles u otros edificios, y darle una nueva vuelta de tuerca a esos atardeceres desde las alturas. No en vano, todos sus eventos pasados han acabado agotando aforo, mostrando que hay una forma todavía mas especial de disfrutar de este tipo de planes.

En esta ocasión, los invitados tocaron en acústico una selección de sus 3 temas más representativos, derrocharon su original talento y lograron conquistar al público, que cantó junto a ellos durante toda la tarde-noche. Los asistentes, entre tanto, tuvieron tiempo para probar el exquisito Ron Rouge, un cóctel que reinventa el típico ron con Coca-Cola al añadirle treinta mililitros de vermú y un twist de lima final. Sin duda, el broche de oro a unos meses de ensueño. ¡Larga vida a Live The Roof y que viva la música!

Advertisement

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.