Sauna Octopus, el lugar más 'bear' y sexy de Madrid

Uno de los buques insignia en Madrid de la empresa de ocio LGTB Mundo Placer es la Sauna Octopus, la única específicamente ‘bear’ de la capital, que ejemplifica con su renovada e impoluta imagen cómo ha cambiado el concepto de esta clase de espacios en los últimos años.

Sauna Octopus, el lugar más 'bear' y sexy de Madrid
23 octubre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas:

Madrid es, por méritos propios, uno de los destinos LGTB más populares a nivel internacional. Más allá de su MADO Madrid Orgullo, uno de los más multitudinarios del mundo, la capital de España cuenta con una oferta de ocio que respira tolerancia y diversidad por los cuatro costados. Y a ello sin duda ha contribuido Mundo Placer, una de las empresas más importantes del sector, que cuenta en la actualidad con un total de cinco establecimientos abiertos y que gestiona gran parte de las saunas más importantes de la ciudad, cada una –pese a su carácter inclusivo y heterogéneo– dedicada a un sector de público determinada.

Sauna Octopus, el lugar más 'bear' y sexy de Madrid

Su ‘triángulo de las Bermudas’ particular está formado por Sauna Príncipe (su primer local, abierto en la década de los 80), Sauna Paraíso y Sauna Octopus. Mención especial para esta última, el único lugar de estas características específicamente ‘bear’ de Madrid y que, desde el mes de septiembre, se encuentra abierta al público de forma interrumpida los fines de semana. De viernes a domingo, todos los osos amorosos que quieran disfrutar de sus instalaciones no tendrán que preocuparse del horario. El éxito de esta prórroga non stop ha sido indiscutible, ha visto incrementado su aforo notablemente al ser el lugar ideal para relajarse por la noche o terminar la fiesta al amanecer a la salida de la discoteca o el after, hacer cruising u organizar un chill out post party. Sus 1000m2 de superficie, con sauna finlandesa, baño turco y piscina climatizada con chorros a presión al estilo ‘cuello de cisne’ son sinónimo de disfrute absoluto. Los más morbosos encontrarán refugio en cualquiera de sus veinte cabinas privadas, cuartos oscuros y sala de cine, mientras que los más atrevidos y fetichistas seguro tienen curiosidad por conocer su zona BDSM, equipada con celda y columpios swing bondage.

Sauna Octopus, el lugar más 'bear' y sexy de Madrid

Servicio de masajes, bar, prensa diaria, Internet gratuito, un preservativo gratis con la entrada, chanclas y toalla completan una oferta inmejorable para sus clientes. Y es que el grupo Mundo Placer se distingue por su compromiso con la salud, la higiene y la calidad de sus espacios, cuidados minuciosamente cada día sin excepción. Su filosofía pasa por ofrecer un servicio impoluto basándose en los años de experiencia, y no escatiman esfuerzos para tener todos sus establecimientos siempre a punto. El objetivo es dejar atrás ese concepto casposo y anticuado que tenían las saunas en el pasado, y convertirlas en spas urbanos donde cuidar el cuerpo en todos los aspectos y disfrutar de un buen ambiente.

Sauna Octopus, el lugar más 'bear' y sexy de Madrid

En la Sauna Octopus, parte de este renovado modelo consiste en completar la experiencia con fiestas temáticas, animadores, concursos con regalos y muchas más sorpresas. Cada mes cuenta con un gran evento en todos sus locales, además sus ya míticas pool parties invernales, que congregan a cientos de personas y que suben la temperatura hasta recrear los veranos sin bañador… Queda claro que cualquier momento es bueno para visitarles.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023