15/10/2019

Miriam Rodríguez y Pablo López lanzan el videoclip de ‘No!’

24 octubre, 2018

El universo de Operación Triunfo está de enhorabuena. Ayer hizo un año de la entrada de la generación OT 2017 en la academia, y Miriam Rodríguez lo ha querido celebrar dando a conocer su colaboración con otro ex de OT, Pablo López.

No! es el nombre del tema. Las notas y la letra de esta canción «suponen un grito de desesperación con decisión», como afirman los productores del single.

De hecho, esta noche, Miriam y Pablo vuelven a pisar ese espectacular plató de Tarrasa para presentar juntos este nuevo sencillo. No! es la continuación de Hay algo en mí, el segundo tema que la gallega lanza al mercado desde su salida de la academia.

En unas declaraciones a Cadena 100, Miriam cuenta que «trabajar con Pablo López y compartir la pasión por la música con él me hace sentir afortunada y feliz de dedicarme a esto. Su implicación y entrega conmigo fue total».

El malagueño no puede estar mejor acompañado. Y es que ambos viven la música de una forma muy parecida. «Miriam es música y rabia. Inevitablemente compañera», respondía Pablo López.

Gus Carballo ha sido el encargado de dirigir este maravilloso videoclip. Aquí podéis disfrutarlo:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.