19/10/2019

Paula Echevarría la lía con su chiste sobre gays en Instagram

24 octubre, 2018

Paula Echevarría no ha empezado con buen pie el día de hoy. Una vez más la actriz, influencer y modelo vuelve a protagonizar un encontronazo con sus seguidores de Instagram tras publicar en sus historias «un contenido de dudoso gusto», tal y como han apuntado alguno de sus seguidores.

Después de su publicación, la asturiana fue obligada a eliminar el contenido y a pedir perdón a sus fans con unas disculpas que no han terminado de contentarlos.

Con este mensaje, la actriz, inmersa en el rodaje de Si yo fuera rico, donde se está reencontrando con viejos amigos y parte del reparto de Velvet, desató la furia entre gran parte de sus seguidores. Si, por lo contrario, hubiese acabado con un «tonto el que lo lea», tal vez Paula habría provocado un efecto mucho menos polémico.

Acto seguido, exactamente 59 minutos después de la publicación, la también influencer decidió eliminar el contenido de su perfil y publicar lo siguiente:

¡Ay, Paula, Paula! Parece que tras tu polémica el verano pasado con la población de etnia gitana y el bailarín Joaquín Cortés no has aprendido lo suficiente sobre la gestión de redes sociales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.